Zaragoza

21.Diciembre.2018 | 18:00 horas.

Patio de la Infanta, Plaza Paraíso.

Este Evento es Gratuito, pero las plazas son Limitadas.

PLAZAS DISPONIBLES

Somos una asociación sin ánimo de lucro dedicada a que los jóvenes zaragozanos, especialmente aquellos que ya no viven en la ciudad o en el país, sigan en contacto con su ciudad de origen a través de una jornada dónde se proponen ideas que puedan mejorar la ciudad de Zaragoza en los siguientes aspectos: Educación, Cultura, Economía, Medio Ambiente, Obra Social, Tecnología.

Queremos que los jóvenes profesionales se sientan parte esencial de su ciudad de origen y actores principales de su futuro.

Queremos ayudar al desarrollo de las ciudades de una forma diferente. En una sociedad  en continuo movimiento, queremos que ‘Ideas For Zaragoza’ cree un vínculo entre los ámbitos laboral y social, entre los que están fuera y los que se desarrollan profesionalmente en la ciudad.

​Ideas For Zaragoza crea eventos con jóvenes profesionales que quieren hacerla avanzar. Contar con una red de jóvenes con ganas de trabajar por su ciudad muestra un fuerte compromiso con sus raíces. Los eventos son un espacio donde integrar las ideas de todos en la sociedad con un lema claro: ‘Juntos Sumamos’.

​Nuestro equipo lo formamos jóvenes zaragozanos muy implicados este proyecto y con ganas de seguir esforzándonos por seguir haciendo avanzar a nuestra ciudad.

Para saber más de nosotros, el equipo, conocer las ideas de años anteriores, etc… visita nuestra web www.ideasforzaragoza.com

Equipo de ‘Ideas For Zaragoza’

Para cualquier duda o consulta, mándanos un email a:
zaragoza@ideasfor.es