Pamplona

21.Diciembre.2018 | 18:00 horas.

Civibox Iturrama

Este Evento es Gratuito, pero las plazas son Limitadas.

Plazas disponibles a partir de Diciembre

Pamplona (en euskera Iruña), es la capital de la Comunidad Foral de Navarra.

Fundada por los romanos y atravesada por el Camino de Santiago , es en la actualidad una ciudad moderna y acogedora con una amplia oferta de actividades: pasear entre murallas centenarias y calles adoquinadas; descansar en parques y terrazas; saborear sus deliciosos pintxos; visitar monumentos con historia; pasear por el recorrido del famoso encierro o admirar deportes con solera como la pelota vasca.

Pamplona es conocida mundialmente por sus fiestas de San Fermín, que tienen lugar en el mes de julio. Durante esta legendaria fiesta que dura 9 días, los toros persiguen a los atrevidos corredores por las calles del Casco Antiguo. Esta ciudad, que es una
de las principales paradas del Camino de Santiago (ruta de peregrinación de la época medieval), destaca también por su gran riqueza arquitectónica, donde destacan las iglesias de estilo gótico, como la iglesia fortificada de San Nicolás.

Esta ciudad del norte de España es el centro financiero y comercial de Navarra, además de centro administrativo. Como capital de la Comunidad, la función pública es una importante fuente de empleo. También es un destacable núcleo de actividad industrial, de materiales de construcción, metalurgia, papel y artes gráficas y transformados cárnicos. La empresa automovilística Volkswagen, ubicada en el polígono industrial de Landaben, es la industria que más puestos de trabajo genera en la cuenca de Pamplona, con una plantilla aproximada de más de 5000 trabajadores. Asimismo, destaca la actividad comercial, tanto mayorista como minorista.

Ideas For Pamplona busca reunir a jóvenes talentosos de distintos ámbitos profesionales vinculados a Pamplona y Navarra, con experiencia y reconocimiento nacional o internacional y con un destacado deseo de aportar diferentes sugerencias para favorecer una Pamplona y Navarra mejor.

El encuentro es un altavoz para estos ponentes. Sus conocimientos y experiencias derivarán en distintas propuestas con el fin de que sean escuchadas y tomadas en cuenta para la construcción de la Pamplona y Navarra del futuro.

Os invitamos a sumaros a nuestro evento, que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre. El futuro de nuestra tierra es para nosotros y está en nuestras manos cooperar como muestra de agradecimiento y compromiso con nuestras raíces. No te lo puedes perder, porque juntos sumamos.

Equipo de ‘Ideas For Pamplona’

Para cualquier duda o consulta, mándanos un email a:
pamplona@ideasfor.es