León

Fecha por definir | 18:30 horas.
Lugar por definir

Este Evento es Gratuito, pero las plazas son Limitadas.

Plazas disponibles a partir de Diciembre

León, urbe milenaria, cuna de histórico Reino y del primer parlamento en el mundo. Tierra de montaña, de nieve y deportes de aventura; de joyas del románico y del gótico. Sitio de caminos. Provincia de cultura gastronómica y de capital conectada. Lugar para quedarse, pues el que viene, vuelve.

León tiene una cita con el futuro que no tiene que dejar escapar. Palabras como ciberseguridad, biotecnología, enología, turismo idiomático, se convierten en claves para León.

La capital del antiguo Reino de León y cuna del parlamentarismo, no quiere quedarse atrás. Con la situación particular de nuestra provincia, llena de pequeñas poblaciones con poca población, la agricultura y ganadería, la falta de industria… ¡tenemos que pensar en Ideas For León!

Somos una tierra que ha dado grandes empresarios y grandes personalidades, repartidos por todo el mundo ¿quién no tiene un amigo leonés o se ha encontrado a un paisano en los lugares más recónditos?

Por todo eso, estamos organizando éste evento en León, un foro de debate que se producirá simultáneamente en varias capitales de provincia españolas, en la que pretendemos agrupar al talento local y compartir ponencias y vivencias que nos hagan pensar sobre nuestra ciudad, proyectar al resto de España lo mucho que León tiene que decir y el enorme potencial que tenemos, tanto individualmente como ciudad.

Muchos de nosotros estamos fuera, y las navidades son un momento perfecto para volver a casa, ver a la familia, disfrutar con los amigos de unos cortos en el húmedo y, desde este año, juntarnos para unir toda la experiencia obtenida fuera para trabajar por nuestra ciudad.

Este evento está abierto a todo el mundo, para conocernos, escucharnos y compartir lo mucho que tenemos que aportar. ¡Queremos juntar todo el talento leonés, que no es poco!

Equipo de ‘Ideas For León’

Para cualquier duda o consulta, mándanos un email a:

leon@ideasfor.es